Repulsa a la trama de corrupció en les Policies Locals i postura a Marratxí

03 de setembre de 2014

Todavía no ha pasado un año desde que Antonio Vera, jefe de la Policía Local de Palma, tuvo que dimitir debido a que se destapó el amaño de las oposiciones en favor de agentes afines al Partido Popular. Estos días hemos conocido la detención del jefe de la Policía Local de Calvià, presuntamente inmerso también en un caso de corrupción, esta vez relacionado con la extorsión a empresarios de su municipio.

Los Socialistas de Marratxí queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa a cualquier tipo de corrupción, y lamentamos profundamente las recientes noticias, publicadas en la prensa autonómica, y que también relacionan al jefe de la policía local de Marratxí con este último caso de corrupción y extorsión. Los Socialistas vamos a solicitar todas las explicaciones que sean necesarias al todavía alcalde del Partido Popular, Tomeu Oliver, para aclarar la relación de Antonio Ledesma, jefe de la policía local de Marratxí, con esta trama de corrupción.

Los Socialistas reclamamos una depuración de responsabilidades, y vamos a seguir haciendo propuestas para la verdadera regeneración democrática y ética, para evitar que casos similares vuelvan a repetirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.